jueves, 8 de diciembre de 2016

Incorporación de nuevo Ecógrafo

El nuevo Ecógrafo Toshiba Xario permitirá un diagnóstico más certero y se suma a los nuevos equipamientos de la Clínica.

En la jornada del miércoles, la Clínica Sagrado Corazón Hurlingham adquirió un nuevo ecógrafo de última generación.
Sabemos de la importancia de contar con los últimos equipamientos para poder optimizar el servicio de salud, y la adquisición del nuevo equipo nos va a acercar un paso más hacia el servicio que vos te mereces. El nuevo ecógrafo Toshiba Xario que demandó una inversión de $450.000.
Opera a través de un sistema de diagnóstico por ultrasonido totalmente digital con Tecnología Premium. Este sistema, ha sido desarrollado tomando como base tres puntos fundamentales: su excelente rendimiento clínico, un máximo confort y una conectividad excepcional que permite, realizar todas las prestaciones de Ecografías convencionales: abdominal, renal, ginecológica, hepática, pelvis, mamas, etc. Además de acceder a la observación de las distintas estructuras anatómicas en su aspecto tridimensional en las ecografías obstétricas.
Abarca también Ecografías de partes Blandas: mamaria, tiroides, músculo-esquelética, estudios intracavitarios (ecografía prostática, ecografía transvaginal), eco doppler: triplex color, power angio y espectral, punciones y marcaciones, ecografías 4D, etc.
Dichas Ecografías Doppler son a color brindando de este modo una alta calidad en sus imágenes.
De este modo, nuestro grupo de profesionales cuenta con las últimas herramientas para un mejor diagnóstico y una atención personalizada pensando siempre en brindar el mejor servicio con la mejor calidad y las mejores prestaciones.
Esperemos que esta nueva adquisición mejore de una manera significativa tu experiencia y te esperamos para que puedas conocerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión!